La historia de Richard rent car, resulta un verdadero éxito pues está basada en el compromiso de calidad y servicio a nuestros clientes. La empresa de Richard rent a car nace en el año 1988, fundada por el Sr. Richard de la Nuez, en el pueblo de sosua, posteriormente trasladándose al municipio de cabarete laborando en dicho pueblo con eficiente servicio por 6 año, y luego decidimos mover nuestras instalaciones al Municipio de las Terrenas en el año 1996, desde entonces Richard rent car, brinda un servicio en primera a nuestros clientes.

La primera oficina se abrió en Sosua, haciendo la diferencia de nuestros competidores, en servicio de calidad en vehículos, nuestro norte es ser primero en servicio. Seguridad, calidad humana para nuestros clientes.

Desde 1996 la compañía Richard rent car tuvo gran aceptación, por la comunidad de extranjeros residentes y visitante de Las Terrenas, desde nuestros inicios, nuestra meta siempre ha sido complacer a nuestros clientes, con vehículos nuevos y en buen estado, con seguro a todo riesgo.

Misión

Ser líder en el mercado apoyándonos en nuestros servicios, buscando la satisfacción de nuestros clientes mediante la excelencia de la más alta calidad. Procuramos en todo momento que nuestros clientes lleguen tranquilos y feliz a su destino.

Visión

Promover servicios de calidad y confort en nuestros vehículos, nuestra meta siempre ha sido complacer al cliente. Ofreciendo seguridad, calidad humana y un buen servicio altamente competitivo.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!